Logotipo de la empresa a70grados en color azul

Nuestra Historia

Nuestra seña de identidad es nuestro cariño al producto y lo que nos diferencia el servicio al cliente
Presentación de mesa con numerosos aperitivos en un evento de catering por la empresa a70grados
Nuestra Empresa

Nuestros Comienzos

Somos una empresa de catering reinventada y enamorada de nuestra labor situada en Alcalá de Henares. No se trata de solo realizar eventos de alta calidad, nos caracterizamos por dar lo mejor de nosotros y plasmar en cada servicio la personalidad de nuestros clientes con un trato cercano y personalizado.

Servicios de catering personalizados

Especializados en la cocina de baja temperatura, los resultados se traducen en alimentos con unos sabores más contrastados y unas texturas más suaves comparados con los métodos tradicionales.

Nuestra Misión

Nos enorgullece nuestro compromiso con la excelencia y la atención al detalle. Desde nuestros humildes comienzos en 2017, nos hemos convertido en un referente del sector de la zona centro.

Nuestros Valores

Profesionalidad, creatividad, responsabilidad, compromiso y pasión.
Estos son los términos que nos caracterizan para seguir ofreciendo garantía de calidad a nuestros clientes.

Nuestros Logros

a70grados es un centro especial de empleo, con esto se pretende además de desarrollar nuestro proyecto, ofrecer una cara más humana en nuestra responsabilidad social empresarial.

Nuestra Historia

Nuestra Evolución

Después de repartir desayunos solidarios durante la pandemia a hospitales y servicios básicos, tuvimos que reinventarnos convirtiéndonos en empresa de catering y eventos.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido dos becas económicas a través de varios premios en Fundación Prevent y Fundación Konecta. Además hemos conseguido becas de aceleración cuyo seguimiento lo realiza Fundación Once y Startup University.
¿Por qué elegirnos ?

Mucho más que una empresa de catering

La forma de hacer cualquier cosa es la forma de hacerlo todo. No hemos inventado nada nuevo; simplemente nos preocupamos por cada aspecto de lo que hacemos. Nos importan las personas.
Nos encanta asombrar nuestros clientes con un servicio atento, comida pensada y preparada con la mejor materia prima. Pero lo que realmente importa es nuestra pasión por convertir un evento ordinario en una experiencia inolvidable.
Nuestros Eventos

Descubre Algunos de Nuestros Eventos

Descubre qué hacemos y cómo lo hacemos a través de anteriores eventos

El éxito de cualquier evento es la suma de muchos detalles

Nuestros platos se elaboran con los mejores y más frescos ingredientes. Nuestro equipo de chefs profesionales prepara cada plato con habilidad y destreza.